Ezra Miller, el protagonista de la esperada película ‘The Flash’, llega a los cines esta semana después de meses de retrasos, incertidumbres y una serie de escándalos. En los últimos años, el actor se ha visto envuelto en varios delitos y problemas legales que pusieron en peligro su participación en el proyecto dirigido por Andy Muschietti.
Sin embargo, parece que las cosas se han resuelto y han llegado a un buen término después de su reaparición en el preestreno de la película. Tras los escándalos que captaron la atención de los medios, Miller expresó su agradecimiento públicamente a quienes lo apoyaron en momentos difíciles. «Quiero agradecerles por su gracia, su conocimiento y su apoyo en el contexto de mi vida. Y por llevar este momento a una conclusión positiva», dijo el actor a Variety, refiriéndose a las diferentes personalidades de DC y Warner Bros. que confiaron en él para continuar con el proyecto.
El evento tuvo lugar el 12 de junio en Los Ángeles y fue el único compromiso publicitario de Miller para la película. Varias estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja, aunque no se permitieron las entrevistas habituales. Ezra Miller recibió una cálida bienvenida y fue presentado por el director Andy Muschietti, a quien Miller también agradeció.
«Te amo, maestro. Creo que eres increíble y que tu trabajo es monumental». ‘The Flash’ ha generado una gran expectación debido a la presencia de dos icónicas versiones de Batman, interpretadas por Michael Keaton y Ben Affleck. Además, llama la atención la aparición de la nueva Supergirl, los rumores sobre cameos sorpresa y la posibilidad de que ‘The Flash’ abra las puertas al nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran.
Problemas de salud mental En una reciente entrevista, Ezra Miller, quien ha enfrentado varias denuncias de abusos y maltrato en los últimos meses, reveló que sufre de «complejos problemas de salud mental».
«Después de atravesar una crisis intensa, ahora entiendo que estoy lidiando con problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo», dijo la estrella de Hollywood a la revista Variety.
«Quiero disculparme con cualquiera que haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una fase de vida saludable, segura y productiva», agregó el actor estadounidense.
Las denuncias y escándalos de Ezra Miller, de 29 años, se hizo famoso por razones ajenas a su trabajo por primera vez en abril de 2020, cuando se publicó un video en el que agredía a una admiradora que intentó bailar con él en un bar de Islandia.
En marzo de 2022, fue arrestado en Hawái por alteración del orden y acoso en un bar; recientemente fue acusado de robo y allanamiento en Vermont por llevarse unas botellas de licor de una casa ajena.