Actualidad

Expareja de Marilyn Manson, denunció que fue violada en un videoclip

today25 de enero de 2022

Fondo

La ex pareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, acusó al músico de violarla en la filmación de un vídeo musical en 2007. Las acusaciones se dan a conocer en Phoenix Rising, un nuevo documental sobre la vida y la carrera de Wood que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

El año pasado, la actriz acusó públicamente a Manson, su ex pareja, de abuso, alegando que él comenzó a acosarla cuando era una adolescente y “abusó terriblemente de mí durante años”.

El músico ha negado todas las acusaciones de Wood y las acusaciones de otros, afirmando que sus acusadores estaban «buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo» , lanzando un ataque coordinado contra él.

No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser”, dijo Wood sobre la filmación del video, en el que ella y Manson tienen sexo en el set. “Estábamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron”. Asimismo, la actriz agregó: “Fue una experiencia realmente traumatizante filmar el vídeo. No sabía cómo defenderme a mí misma o cómo decir que no porque había sido condicionada y entrenada para nunca responder, solo para seguir adelante. Me sentí repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: