ROAD TO ULTRA PERÚ

    GREEN ARENA - LURIN - LIMA

    La espera terminó para las miles de fans de la música electrónica en nuestro país. El festival Road to Ultra Perú 2018 , que se llevará a cabo en nuestro país este próximo 13 de octubre en el Green Arena de Lurín. En esta nueva edición del Road to Ultra Perú 2018 se espera una asistencia de 30 mil personas y una mega producción que nos ofrecerá un escenario renovado por el denominado ‘Special Edition’.

     Vastion Group, productora que realiza el Road to Ultra Perú 2018, trae en esta oportunidad a dos de los dúos más aclamados de la escena electrónica mundial, nos referimos a Axwell λ Ingrosso  y  Galantis  (ambos de Suecia) ,  así como también a Andrew Rayel (Moldavia), Heatbeat (Argentina), Lost Kings (EE.UU), The Him (Países Bajos) y Rod Valdes (Chile).

    Como se recuerda, Road to Ultra Perú se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre del 2015 y tuvo una asistencia de más de 20,000 personas. En las ediciones de 2016 y 2017 rompieron expectativas y se logró reunir a más de 25,000 almas, respectivamente, que vibraron de principio a fin durante más de diez horas que duró el evento.

    Cabe mencionar que Perú será el único país que celebrará en todo el mundo los 20 años de Ultra Music Festival,  gracias a la gran cantidad de asistentes en las ediciones pasadas.

    A %d blogueros les gusta esto: