Cine y TV

Es oficial: Netflix termina con compartir clave

today2 de febrero de 2023

Fondo

Netflix anunció sus nuevas condiciones que implementará para restringir que varios usuarios de distintos hogares comportan la misma cuenta. La plataforma de streaming confirmó que bloqueará los perfiles que tengan distintas redes de internet pasados los 31 días.

Ya en octubre pasado, Netflix anunció cambios en las políticas de su web sobre el intercambio de claves. Al igual que advirtió que en un futuro se cobraría a los televidentes que comparten cuentas desde otros domicilios. A través de la actualización de su página web confirmó que Costa Rica, Perú y Chile se implementará la medida.

Las nuevas condiciones

La plataforma de streaming obligará a los usuarios establezcan una “ubicación principal» y los dispositivos que quieran usar la cuenta tendrán que conectarse la misma red de wifi al menos una vez cada 31 días.

“Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix. Es posible que no se pueda ver Netflix en los dispositivos que no sean parte de tu ubicación principal”, señaló la empresa.

También Netflix advirtió que los dispositivos podrían ser bloqueados si el inicio de sesión no se encuentra en la ubicación principal, o se accede en varias ocasiones desde otra ubicación. La empresa ofrecerá la posibilidad de solicitar de código temporal para acceder al servicio durante viajes por máximo 7 días.

El año pasado fue un complicado para la empresa, según carta para los accionistas que fue compartido hace unas semanas atrás. La plataforma de streaming habría tenido su primer pérdida de suscriptores masiva en más de una década. Según se informó la plataforma tuvo un abandono de más de 200 mil clientes en solo el primer trimestre del año pasado. Al igual que informaron que el compartir contraseña superó las 100 millones de personas y perjudica la capacidad de la compañía en mejorar e invertir.

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Estudio reveló que sólo un 30% de mujeres componen las listas musicales

Un estudio investigó las tendencias de las listas musicales de Estados Unidos en la que descubrió que las mujeres involucradas en la música —tanto como intérpretes, compositoras y productoras— siguen siendo menospreciadas y estereotipadas en el rubro. La Universidad del Sur de California emitió su sexto informe anual de la inclusión de mujeres en el área. El estudio se enfocó en Lista Hot 100 de Billboard de finales 2022 para su investigación. En ella se descubrió que las artistas […]

today2 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10