Actualidad

Erasure confirma su nuevo álbum de estudio «Day-Glo (Based on a True Story)»

today15 de junio de 2022

Fondo

Son uno de los dúos de synthpop más populares del planeta. Su música ha cautivado (y hecho bailar) a generaciones y generaciones. Por su puesto que nos referimos a los británicos de Erasure.

La pareja compuesta por Vince Clarke y Andy Bell han estado haciendo música desde mediados de los 80 y su figura y legado solo se ha ido acrecentado con el paso de los años.

Tanto así que tiene una de las discografías más generosas y bien evaluadas del género. Algo que han logrado gracias a la constancia y trabajo duro que una vez más los tiene en el centro de la noticia.

Esto luego de que la dupla anunciara alfo que sus fans llevaban ya un tiempo esperando: un nuevo lanzamiento de larga duración. Se trata de Day-Glo (Based on a True Story).

Day-Glo (Based on a True Story), el nuevo álbum de Erasure

El dúo sigue expandiendo su ya extensa discografía con un nuevo álbum de estudio. Un nuevo título que se convertirá en el 19avo disco que lanzan los músicos originarios de la ciudad de Londres.

La banda anunció el lanzamiento a través de un comunicado de prensa donde destacan parte de lo que será este nuevo disco. Según contaron, será una especie de acompañamiento del disco de 2020 The Neon.

«El álbum es una mirada alternativa al mundo de Vince y Andy. Algo que solo pudo haberse creado cuando los artistas se enfrentaron a circunstancias que permitieron un poco de introspección para crear algo completamente nuevo», dice el comunicado.

Cómo siempre, las cosas no son tan simples con Erasure. Es por eso que en vez de compartir un single se la jugaron con algo menos tradicional al compartir un adelanto del disco de tan solo 30 segundos.

Pese a todo no habrá que esperar tanto tiempo para descubrir lo que la dupla nos tiene preparados. Esto ya que Day-Glo (Based on a True Story) se estrenará el próximo 12 de agosto.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: