Actualidad

Elton John se manifiesta luego de que difundirán fotos suyas en silla de ruedas

today4 de junio de 2022

Fondo

Durante los últimos días las calles de Inglaterra se han llenado de fiesta. Esto debido a la celebración de la conmemoración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, evento que celebra los 70 años de la monarca en el trono.

Es por esta razón que el país europeo ha dispuesta de una serie de celebraciones. Uno de los más importantes es un concierto que se realizó en el Palacio de Buckingham que contó con la presencia de artistas cómo Queen, Diana Ross y Duran Duran.

Uno de los artistas que tuvo una presentación multitudinaria fue Elton John. El mítico cantante se llenó de elogios por su música. Pero un aspecto ajeno al show quedó en evidencia y causó interrogantes en las redes sociales.

Esto luego de que empezaran a circular diversas fotografías de John desplazándose en una silla de ruedas. La situación hizo que el propio músico tuviera que aclarar los rumores sobre su estado de salud.

Elton John actualizó su estado de salud

El intérprete de Rocket Man se refirió a su estado de salud. El músico utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y confirmar que se encuentra en buenas condiciones.

«Quiero agradecer a todos mis fanáticos por contactarme para preguntarme sobre mi salud. Después de que los tabloides publicaran una historia tonta sobre mi «aspecto frágil» en una silla de ruedas«, partió diciendo Elton John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

«La verdadera historia es que tengo una excelente salud, me encantan mis espectáculos y toco y canto en mi mejor momento. Doy el 100% todas las noches y nunca quiero decepcionar, especialmente después de que todos han esperado tanto tiempo para volver a ver los espectáculos», agregó.

«Después de otro emocionante espectáculo de dos horas y media, llegamos al aeropuerto de Leipzig justo antes del toque de queda y descubrimos que parte del aeropuerto había cerrado. Fue una caminata extremadamente larga para llegar al avión. Mi equipo amablemente se colocó en una silla de ruedas para que pudiera descansar mi cadera después de hacer el espectáculo. Eso es todo amigos», dice parte del mensaje que compartió el británico.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: