Actualidad

Elton John pasó el enorme susto de su vida tras una falla del avión donde viajaba

today24 de febrero de 2022

Fondo

La gira de despedida de Elton John será la más recordada de la exitosa y amplia trayectoria del artista. Aunque lo que le sucedió en las últimas horas no haya sido precisamente buena.

El artista británico sufrió un tremendo susto cuando se encontraba a bordo de su jet privado, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por lo que le sucedió a 3.000 metros de altura: un fallo hidráulico.

Se dirigía a su próximo concierto en Nueva York

Todo ocurrió mientras estaba volando hacia Nueva York con motivo de su próximo concierto en el Madison Square Garden.

La pesadilla no solo se vivió con este fallo hidráulico, sino también porque al solicitar el aterrizaje de emergencia desde el jet privado, no pudieron hacerlo por las fuertes rachas de viento que sacudían la zona, en ese momento Irlanda; abortando hasta en tres ocasiones esta maniobra hasta que finalmente pudieron tomar tierra.

Según informaron varios medios británicos, como The Sun varios testigos apuntaron la conmoción que sufría el propio Elton John una vez consiguió aterrizar tras este incidente en pleno vuelo.

Afortunadamente para el cantante, y para los miles de seguidores que acudirán a su próximo concierto, tomó un nuevo vuelo con destino Nueva York para poder llegar a tiempo a su cita con su comunidad de fans; que disfrutarán de uno de sus conciertos más especiales después del tremendo susto que se llevó.

Los bomberos recibieron en la pista de aterrizaje al cantante después de haber dado el aviso de las dificultades que estaban sufriendo para aterrizar en la pista, y es que este tremendo susto pudo haberle costado la vida al cantante mientras volaba en su jet privado, recoge AS.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: