Música

El vídeo «Numb» de Linkin Park supera los 2 mil millones de visitas en Youtube

today2 de junio de 2023

Fondo

Linkin Park con su éxito del 2003, «Numb«,  esta semana, el video musical cargado de emociones alcanzó los 2 mil millones de visitas en YouTube. Es el primer clip de la banda en lograr el impresionante hito.

El video musical «Numb» alcanzó los mil millones de visitas en 2018, un año después de que los fanáticos lanzaran una campaña no oficial luego de la muerte del líder Chester Bennington el 20 de julio de 2017, para ayudar a impulsar el video a la marca de mil millones de visitas.

La canción fue el tercer sencillo de Linkin Park de su segundo álbum de 2003. «Numb» encabezó la lista de canciones alternativas de Billboard, al igual que otros éxitos perdurables del proyecto, como «Breaking the Habit», «Faint», «Somewhere I Belong» y «Lying From You».

El álbum se lanzó en la edición del vigésimo aniversario en abril, con múltiples canciones inéditas, además de demostraciones, shows en vivo, caras B y material de archivo no emitido previamente con la banda.

Mira el video musical «Numb» de Linkin Park a continuación:

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Recordando el legado de Queen: Hace 37 años salía a la luz ‘A Kind of Magic’

Hace 37 años, en un día como hoy de 1986, Queen lanzó su duodécimo álbum de estudio titulado "A Kind of Magic". El éxito del disco fue tremendo en el Reino Unido, alcanzando el primer puesto en las listas y manteniéndose en esa posición durante más de 63 semanas. El álbum incluye canciones de la banda sonora de la película Highlander, así como éxitos como "A Kind of Magic", "Who […]

today1 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10