Cine y TV

El sorprendente renacer de ‘Elementos’: Del fracaso al éxito en taquilla

today23 de agosto de 2023

Fondo

A pesar de su arranque decepcionante en taquilla, «Elementos» ha desafiado todas las expectativas y experimentado un impresionante repunte.

Inicialmente considerada un fracaso tras recaudar tan solo 29 millones de dólares en su primer fin de semana, la película ha demostrado un constante ascenso, superando los 300 millones de dólares en ingresos a nivel mundial.

Más de dos meses después de su estreno en Estados Unidos, la película sigue proyectándose en cines, demostrando su notable capacidad de permanencia.

La trama romántica que se desarrolla en una ciudad donde los personajes personifican los elementos de fuego, agua, tierra y aire, pudo haber tenido un comienzo difícil, ganándose el poco envidiable título de «peor estreno en la historia de Pixar».

Sin embargo, su recaudación total ha alcanzado los 311.7 millones de dólares, y se espera que siga creciendo, con proyecciones futuras que oscilan entre 420 y 500 millones.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

Blue Beetle deja a Barbie en segundo lugar en taquilla

Después de mantenerse en la cima de la taquilla mundial y estadounidense durante varias semanas, el fenómeno de Barbie finalmente ha sido destronado por una nueva película. En este caso, el largometraje que ha logrado destronar a Barbie es "Blue Beetle", dirigida por Ángel Manuel Soto. https://www.youtube.com/watch?v=swtFJ2GNzhk&t=1s&ab_channel=WarnerPlayLatino A pesar de un modesto debut de $25,4 millones de dólares, esta última aventura de superhéroes de DC se ha posicionado en el […]

today23 de agosto de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10