Música

El regreso de Diana Ross con «Thank You»

today23 de junio de 2021

Fondo

Tal como lo venía anunciado Ms. Ross, su esperado single “Thank You” ya se puede escuchar.

Son varios los músicos que han regresado este 2021 después de años de silencio, ya lo vimos con Lorde y Ed Sheeran, pero ninguno como Diana Ross.

Desde el 2006 que Ms. Ross no mostraba nueva música y ahora lo hace en grande. El nuevo disco de estudio de la cantante, que tiene 14 canciones nuevas, verá la luz el próximo 10 de septiembre, ad portas de una gira por Europa que Ross realizará durante el 2022.

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, expresó Ross en un comunicado.

Agregando que el disco, “con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos. (…) En este momento especial, es hora de dar un paso hacia la luz”.

“Dedico las canciones de este álbum de amor a todos los oyentes. Cuando escuchas mi voz escuchas mi corazón. Dejemos que el amor nos guíe”, aseguró Ross.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Foo Fighters se pasa del rock al disco

La banda icónica de rock anunció un disco completamente diferente, claro que será limitado con motivo del Record Store Day que es el próximo 17 de julio. Una sorpresa dieron los Foo Fighters a través de sus redes sociales. La banda de rock anunció un álbum de onda disco bajo el nombre de Dee Gees, como una clara alusión a los Bee Gees, la agrupación insigne de este estilo musical. […]

today23 de junio de 2021


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: