Ciencia y Tecnología

El Pentágono lanza una web para investigar OVNIs

today4 de septiembre de 2023

Fondo

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad se ha cuestionado si estamos solos en el vasto universo. Este enigma ha alimentado el interés innato de muchas personas por la ufología, el estudio de los fenómenos relacionados con los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados), según la Real Academia de la Lengua Española.

Todos hemos escuchado innumerables relatos sobre avistamientos de OVNIs y otros fenómenos inexplicables que nos llevan a pensar en la posibilidad de que estén vinculados a estos misteriosos expedientes.

Hoy, no nos adentraremos en leyendas urbanas sobre el Área 51 ni en películas o videojuegos de ciencia ficción. En cambio, exploraremos algo muy real: el sitio web lanzado por el Pentágono para documentar e investigar fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) y OVNIs.

Esta plataforma permite a cualquier persona compartir sus experiencias para que sean examinadas por expertos del Gobierno de Estados Unidos. Aunque el sitio web aún se encuentra en construcción, ya está disponible para su acceso.

Ver pagina

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10