Tendencia

El padre de Britney Spears es llamado a declarar por fraude y espionaje

today16 de julio de 2022

Fondo

Jamie Spears el ex tutor y padre de la cantante Britney Spears fue llamado a declarar a la corte de Los Ángeles para explicar algunos movimientos de espionaje y fraude sobre el patrimonio económico de la “Princesa del pop” dentro de los próximos 30 días en Los Ángeles, California.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, comentó que desean que Jamie responda a la pregunta de cómo operó la tutela bajo su supervisión, pues lo acusan de gastar una gran parte de la fortuna de Britney.

Jamie Spears acusado de controlar a su hija

Además, ordenó al padre de Spears que presentara todos los documentos relacionados con la vigilancia electrónica. Este movimiento favorece a la cantante. Por otro lado, indica que el tribunal cree que tiene razones para investigar más a fondo las impactantes acusaciones de que Jamie Spears había contratado a una empresa de seguridad que puso a su hija bajo vigilancia durante su tutela

Las acusaciones señalan que este monitoreaba su teléfono, escuchaba su habitación y grababa sus conversaciones privadas.

Antes del fallo de la jueza sobre estas mociones, el abogado de Jamie Spears, Alex Weingarten, le pidió a Penny que le diera acceso a los equipo con los documentos del equipo de la cantante para ayudar a preparar la declaración de su cliente. “Es una declaración. No es una emboscada”, dijo Weingarten en la sala del tribunal, antes de que la juez Penny fallara en contra de su solicitud.

«Señor Spears, si ama a su hija, como dice profesar, debería dejarla en paz”, dijo Rosengart a los periodistas respecto al intento anterior del padre de la cantante de demandarla por sus dichos sobre él. “Debería seguir con su vida, en lugar de seguir litigando contra su hija”.

Una batalla complicada

La audiencia del miércoles marcó una gran victoria para la cantante, quien ha estado luchando contra su padre en una batalla legal continua desde que terminó su tutela el año pasado.

Spears fue puesta bajo tutela ordenada por un tribunal en 2008 por su padre, quien actuó como su único tutor durante la mayor parte de los 13 años. Después de más de una década de luchar contra el arreglo, el padre de Spears fue suspendido por la corte en septiembre de 2021 y la tutela finalmente terminó en noviembre de 2021. A pesar de la nueva libertad de la cantante, la batalla de su equipo legal sigue siendo complicada sin una resolución de cualquier lado.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: