Series y Cine

El nuevo documental de Eddie Van Halen genera gran controversia

today3 de junio de 2022

Fondo

Wolfgang Van Halen ha criticado a los productores de un documental sobre la muerte de su padre, Eddie Van Halen. El músico recurrió a Twitter para criticar a los ejecutivos de la red Reelz por producir un episodio de Autopsy: The Last Hours Of… centrado en la batalla por la salud del músico de Van Halen y su fallecimiento a la edad de 65 años en octubre de 2020.

«Que se jodan @ReelzChannel, que se jodan todos los que trabajan en este programa, y ​​que se jodan ustedes si lo ven. Jodidamente repugnante tratar de embellecer la muerte de alguien por cáncer. Patético y despiadado”, escribió. En respuesta, la madre de Wolfgang y ex esposa de Eddie, Valerie Bertinelli, también criticó el programa de televisión. «Dios mío, esto es repugnante«, escribió. Los representantes de Reelz aún no han respondido a las críticas.

En un resumen del programa, un representante explicó que Autopsy: The Last Hours Of… seguirá al patólogo forense Dr. Michael Hunter mientras analiza «cada detalle de la vida de Eddie Van Halen para reconstruir qué más pudo haber sucedido en su cuerpo y que provocó su muerte prematura. El programa se emitirá el 5 de junio.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: