Actualidad

El juego del calamar se hace realidad gracias al youtuber MrBeast

today25 de noviembre de 2021

Fondo

El juego del calamar ha triunfado por su inverosímil trama, donde 456 personas luchan por un gran premio final de dinero, aunque a cambio deben enfrentarse a pruebas mortales en las que solo puede quedar uno.

Un argumento muy bien desarrollado, el cual lo ha posicionado en una de las mejores series de los últimos tiempos a través del gigante del streaming Netflix.

Pues bien: el youtuber MrBeast se gastó más 3.500 millones de dólares para recrear todos los escenarios de la ficción coreana, haciéndolos realidad y este ha sido el resultado.

Para realizar este video “MrBeast” escogió a 456 participantes en donde a lo largo del concurso muestra a las personas en competencias de la serie como luz roja y luz verde, obviamente aquí no hay consecuencias fatales para nadie.

De hecho, los competidores caen sobre piscinas de espuma, además de contar con dispositivos explosivos amarrados al pecho para graficar su eliminación, siendo estos indoloros y su único propósito fue agregarle dramatismo al video.

Pero no crean que esta versión real de El Juego del Calamar no tenía nada en juego ya que el ganador podía llevarse $456 mil dólares.

Así, con dinero sobre la mesa, las competencias obviamente tenían un grado mayor de tensión por lo que en un punto MrBeast tuvo que recurrir a otras tácticas para filtrar en número de competidores.

Si bien la cantidad de dinero que MrBeast gastó en este video no deja de ser llamativa, es probable que el youtuber no tarde en recuperar su inversión.

Y ¿Cómo resultó todo esto? Sin más preámbulos, pueden ver el video aquí:

Después de todo, aparte del auspicio que destacó en el video, durante esta jornada el famoso Youtuber ya compartió un vistazo al buen desempeño de este contenido en la plataforma de videos.

Por ultimo MrBeast menciono en sus redes sociales que esto era «¡El vídeo más loco que hemos grabado!» 

– No lo dudamos!

¡Felicitaciones al ganador que se llevo casi medio millón de Dólares! 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Freddie Mercury y su legado a 30 años de la muerte del artista

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres, luego de una exitosa carrera con la agrupación Queen, con la que, en menos de una década, alcanzó el estatus de leyenda del rock. 15 importantes datos de la vida y carrera de Freddie Mercury: 1. Freddie Mercury, cuyo nombre de nacimiento fue Farrokh Bulsara, nació el 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Zanzibar, una isla […]

today24 de noviembre de 2021


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: