Actualidad

El gran regreso de Harry Styles con su nuevo single «As It Was»

today1 de abril de 2022

Fondo

¡Harry Styles está de vuelta! Y con todo. Su nueva canción, llamada «As It Was», es el single principal de lo que será su próximo disco: Harry’s House. Este, se lanza el próximo 20 de mayo.

«Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito», ha dicho Tanu Mino, director ucraniano que ha sido nominado a los Premios Grammy.

“Filmarle fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este vídeo y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”.

 

As It Was

La canción es una exquisita mezcla entre el new wave y el indie a principios de la década pasada. Eso si, Styles se vuelve más oscuro en su letra que lo que nos tiene acostumbrados:

 “Contesta el teléfono, Harry, no estás bien solo. ¿Qué haces sentado en el suelo de casa? ¿Qué pastillas te has tomado?”, dice una parte de la canción.

El single fue escrito por Harry junto con sus frecuentes colaboradores Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland, con quienes comparte créditos en su disco Fine Line de 2019. De hecho, es con ellos con quienes armaron las 13 canciones que estarán en su nuevo álbum.

Un dato: El título de su tercer disco, Harry’s House, podría aludir a la canción de Joni Mitchell «Harry’s House / Centerpiece» de su álbum de 1975 The Hissing of Summer Lawns; más de una vez el ex One Direction ha dicho lo que le fascina la leyenda musical.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: