El espectacular aftermovie de Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018 “The Story of Planaxis” ha llegado a su fin y, a diferencia de las ediciones anteriores del festival, al termino de esta se lanzó el aftermovie. A escasas horas después, de que Martin Garrix cerrase el Main Stage con su nuevo trabajo “High On Life” y tuviera lugar la ceremonia de clausura, con una arpista tocando la banda sonora, el aftermovie ha visto la luz.

Lo normal venía siendo que Tomorrowland lanzara su aftermovie dos o tres meses después de finalizar su edición. Bien, este año ha sido algo diferente. No solo lo han lanzado al día siguiente, sino que además lo han estrenado en streaming a través de Facebook para, más adelante, publicarlo en YouTube. Lo mejor es que es toda una obra de arte que ha realizado el equipo de audiovisuales del festival.

El aftermovie de Tomorrowland 2018 nos muestra imágenes de Dreamville, los escenarios y, en definitiva, todo lo que les complementa: decorados, caminos, detalles, restaurantes y espectáculos. Sobre todo el show final, que a los que pudieron asistir seguro que les salta alguna lágrima.

Ahora solo nos queda realizar el proceso que todos hicimos en algún momento de estos dos fines de semana durante el streaming: palomitas + refresco y… ¡Disfruten! Más de 20 minutos de imágenes y buena música que los harán recordar los buenos momentos allí vividos.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: