Tendencia

El DCEU de Zack Snyder ha muerto, fans rechazan el despido de Henry Cavill

today18 de diciembre de 2022

Fondo

El Universo Extendido de DC ha pasado por una serie de reestructuraciones y ahora está a cargo de James Gunn, director conocido por “Guardianes de la galaxia”, “The Suicide Squad” y “Peacemaker”.

El horizonte no podía parecer más brillante con el anuncio del regreso de Henry Cavill como Superman en la película “Black Adam”.

“Para traerlo de vuelta hemos estado trabajando duro durante más de seis años. Sin este personaje, la historia de DC no se podría contar y no podríamos avanzar (…) Cavill es el Superman de nuestra generación y el que todos quieren. Es muy importante escuchar a los fans”, declaró a Europa Press.

El despido de Henry Cavill

Meses después, el intérprete del ‘Hombre de acero’ dio a conocer que fue separado del DCEU tras una importante reunión con Gunn.

La noticia provocó la ira de los fans en redes sociales y varios exigieron que Gunn sea despedido del cargo.

¿Qué integrantes de la Justice League quedaron?

Cabe resaltar que Jason Momoa es el único integrante de la Justice League original con un porvenir estable en la franquicia. Sin embargo, no se trata de un personaje estelar y con el peso para sostener el DCEU, sino uno de apoyo.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

The Rolling Stones anuncian concierto virtual para el 2023 ¿Cuándo y Dónde ver la transmisión?

The Rolling Stones anunciaron un concierto virtual en febrero de 2023 para celebrar la edición "GRRR Live", una grabación de una gira que hizo la legendaria banda británica hace una década. A pesar de haber sido grabado hace tiempo, el concierto no ha estado disponible para los seguidores de los Stones desde que se transmitió originalmente en pay-per-view. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en el concierto, junto al fallecido baterista de la banda, Charlie […]

today18 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%