Header

El costado más dulce de Avicii, el DJ que amaba a los animales

El mundo de la música electrónica está de luto por la muerte de Avicci, el DJ sueco que conquistó al público con su hits “Levels” y “Wake me up”. El artista, de 28 años, fue encontrado sin vida en la tarde de ayer. La noticia fue confirmada por su representante.

“Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. Fue encontrado muerto en Mascate  Omán, este viernes 20 de abril. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados”, expresó el manager.

Sus seguidores están consternados y confundidos, ya que soñaban con el regreso de su ídolo a los escenarios. En 2016, Avicii había anunciado su retiro por motivos de salud vinculados al excesivo consumo de alcohol. “No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella“, destacó en su cuenta de Facebook.

Desde ese momento todo cambió. Se convirtió en un gran amante de la naturaleza y se refugió en los animales. Sus redes sociales fueron testigo de su transformación y del cariño que comenzó a tenerle a sus grandes “amigos”.

Quien más sufrirá su ausencia es su perrito, con quien siempre se sacaba dulces postales.

Una de las últimas aventuras de Avicii en el reino animal fue sacarle el veneno a una rana.

Durante 2017, recorrió el mundo para conocer nuevas especies y enamoró a Instagram con sus tiernas fotos. En uno de sus viajes visitó nuestro país, recorriendo la ciudad de Iquitos (Loreto), donde sorprendió al hospedarse en un hotel para mochileros. Así mimo lo hizo en la ciudad del Cuzco donde todo quedó registrado en diversas fotos, el cual compartió en sus redes sociales.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: