Series y Cine

«El amor después del amor» la nueva serie de Netflix sobre Fito Páez

today19 de febrero de 2022

Fondo

Fito Páez es uno de los artistas más importantes del rock argentino. Su trayectoria lo ubica entre las figuras más destacadas e influyentes de Latinoamérica y ahora Netflix decidió contar su historia de vida.

A través de sus canciones, el compositor de Un vestido y un amor ha hablado de las tragedias de su vida, sus más grandes amores, rupturas, el nacimiento de sus hijos y de la coyuntura de la Argentina.

La plataforma de streaming recogerá sus vivencias en una nueva serie de ficción biográfica titulada El amor después del amorde la que se liberaron las primeras imágenes.

«Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones», adelantó la plataforma en un comunicado de prensa.

«De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo; a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música». Así adelantó Netflix sobre la serie que aún no tiene fecha de estreno pero que se enmarca en el 30 aniversario del disco homónimo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: