Header

Ed Sheeran y Dua Lipa, los favoritos de los Brit Awards 2018

Ed Sheeran, una de las figuras más escuchadas en el mundo y lider en ventas, será una de las figuras de los premios británicos Brit, que se medirá con la nueva sensación de la música Dua Lipa. El disco Divide del guitarrista y cantante de 27 años compite por el premio “Mejor álbum británico” con la londinense de 22 años Dua Lipa, además de Stormzy, Rag’n’Bone Man y J Hus.

En la categoría “Mejor artista masculino”, Sheeran competirá con Liam Gallagher, Stormzy, Loyle Carner y Rag’n’Bone Man. También está en mejor video y mejor canción británica por su tema “Shape of you”.

En enero, ya obtuvo el Grammy al “Mejor disco de pop vocal”, imponiéndose a Lady Gaga y Coldplay, y el de “Mejor interpretación pop individual” por “Shape of You”. El cantante brilló el año pasado en el país, con un multitudinario show en el Estadio Único de La Plata.

Dua Lipa, una de las pocas artistas en haber superado los mil millones de reproducciones en YouTube con “New Rules”, domina en número de candidaturas: cinco, entre ellas la de “Mejor artista femenina británica”, junto a Paloma Faith, Kate Tempest, Jessie Ware y Laura Marling.

A %d blogueros les gusta esto: