Actualidad

Ed Sheeran recibe millonaria cifra tras ganar demanda por «plagio»

today23 de junio de 2022

Fondo
share close

Dos meses después de ganar su demanda por plagio por la exitosa canción «Shape of You«, Ed Sheeran recibió más de $ 1 millón en costos legales.

La demanda

Sheeran y sus dos coautores, Steve McCutcheon y Johnny McDaid, habían estado enfrascados en una batalla legal durante años con Sami Chokri y Ross O’Donoghue, un par de compositores que afirmaron que el megaéxito de 2017 robó su canción «Oh Why .»

Pero el martes, un juez desestimó el intento de Chokri y O’Donoghue de que Sheeran y su equipo paguen sus propios costos legales, argumentando que no proporcionaron documentos necesario, según la BBC.

«Considero adecuado que el éxito de los demandantes se refleje en una orden de pago de sus costas por parte de los demandados, sin reducción salvo la que se haga como parte del proceso de valoración detallada», dijo el juez, quien habría otorgado un pago provisional de £ 916,200, lo que equivale a alrededor de $ 1,12 millones de dólares.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%
error: