Actualidad

Dua Lipa deja boquiabiertos a fanáticos con sensual baile en pleno concierto

today14 de junio de 2022

Fondo

Dua Lipa ya es una sensación mundial con sus múltiples hits. La cantante, albana-inglesa, ha demostrado que talento para cantar, tiene de sobra. Sin embargo, reciamente se hizo viral en redes sociales por un video con un sensual baile.

Dua Lipa y su baile

Aunque Dua Lipa se hizo viral hace un tiempo, pero no precisamente por su habilidad como bailarina, sino todo lo contrario; la gente hizo memes con unos pasos poco agraciados de la cantante en su canción ‘One Kiss’. Sin embargo, la artista parece haber mejorado notablemente en su baile, y así lo demostró. 

En el reciente Festival Lovestream, en Bratislava, la artista se subió al escenario con un look increíbleusaba una minifalda plateada brillante y un top del mismo color haciendo juego. De esa forma, mientras cantaba su canción ‘Pretty Please’ Dua Lipa realizó un sensual baile con su micrófono que causó sensación entre los presentes y en todo el mundo al viralizarse en redes sociales. El magnetismo de Lipa y su sensualidad son casi palpables en el video. 

El vídeo fue originalmente publicado por una cuenta de Twitter dedicada a la cantante. Debido a lo intenso del vídeo, fue que no tardó en viralizarse en todo el mundo y superó la impresionante cifra de más de 20 millones de reproducciones. 

Future Nostalgia Tour

La cantante actualmente se encuentra realizando su gira ‘Future Nostalgia Tour’. Esta partió en Estados Unidos y ahora se encuentra realizando su pierna europea para luego dirigirse a nuestro continente. De hecho, en septiembre de este año se presentará en nuestro país.

Entre medio de su gira, Dua Lipa también ha encabezado varios festivales en distintas ciudades. Como el Primavera Sound en Barcelona y recientemente en Eslovaquia.

Por lo demás, en su visita a la ciudad española, la cantante fue vista muy cariñosa junto al actor Aron Pipper.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: