Actualidad

Dua Lipa confirma que su tercer álbum está «hecho en un 50%»

today27 de marzo de 2022

Fondo

Dua Lipa ha revelado que su próximo tercer álbum está «hecho al 50%» y «empieza a sentirse bien».

La continuación del éxito de 2020, «Future Nostalgia», fue anunciada por primera vez en enero, cuando Lipa dijo que había «escrito una gran parte» del nuevo disco.

c

«Está empezando a sentirse bien», dijo, añadiendo que el álbum estaba «50 por ciento hecho».

«Está empezando a tomar forma. Estoy muy emocionada con algunas de las nuevas canciones, así que siempre es emocionante mirar hacia delante», añadió.

Escucha la entrevista completa a continuación:

En una entrevista concedida en enero a The Wall Street Journal, Dua Lipa dijo que su tercer disco estaba «todavía en forma de bebé» y que no tenía «ninguna prisa» por desvelar el material; pero que tenía «mucho grabado».

«Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene un sonido propio y único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de ‘Future Nostalgia’», agregó.

Lipa adelantó que su progresión sónica entre discos sería significativa; y que los fans podrían tener que esperar un tiempo para la continuación de «Future Nostalgia». «Sinceramente, probablemente no sea lo que mis fans quieren oír, pero no tengo prisa por sacar un nuevo álbum», añadió.

Su último estreno musical fue un featuring junto a Megan Thee Stallion.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: