«Dos películas eminentemente musicales van por el Oscar mayor»

El próximo domingo 24 de febrero se realizará la 91° entrega de los Premios Oscar y ya se dieron a conocer todos los nominados. El film con más chances es Roma, con 10 nominaciones, entre ellas, a Mejor Película y Mejor Director. Pero las películas sobre músicos, Bohemian Rhapsody y Nace una estrella, también resultaron un éxito en estas nominaciones.

La primera es una biopic inspirada en la vida de Freddie Mercury y protagonizada por el actor Rami Malek. Nace una estrella es la nueva edición de un clásico, ahora protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Ambas se disputarán el premio mayor, el Oscar a la Mejor Película, con otras grandes producciones como Black PantherBlacKkKlansmanThe FavouriteGreen BookRoma Vice.

Por otro lado, Kendrick Lamar y Lady Gaga también se estarán disputando su Oscar como Mejor Canción Original. Lamar por “All the Stars” de Black Panther, escrita por él junto a Al Shux, Sounwave, SZA y Anthony Tiffith. Gaga por “Shallow”, de Nace una estrella, escrita por ella misma, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, e interpretada por Gaga y Bradley Cooper.

Competirán por Canción Original también “I’ll Fight” de RGB, “The Place Where Lost Things Go” de Mary Poppins Returns y “When a Cowboy Trades His Spurs For Wings” de The Ballad Of Buster Scruggs.

Déjanos tus comentarios

Notas Relacionadas