Series y Cine

Disney despide a Fred Savage director del remake «Los años Maravillosos»

today8 de mayo de 2022

Fondo

El actor, productor y director, Fred Savage que estaba trabajando en el remake de la serie “Los Años Maravillosos”, fue despedido por Disney tras ser acusado de conducta inapropiada. Pero hasta ahora, no se ha revelado qué tipo de mal comportamiento tuvo el famoso.

Fred Savage interpretó a Kevin Arnold en “Los Años Maravillosos” desde 1988 hasta 1993, había sido invitado para formar parte de la nueva versión del famoso programa, tanto como productor así como director.

Sin embargo este sábado algunos medios revelaron que Disney había decidido terminar su relación laboral con el actor por múltiples quejas de la producción. A través de un comunicado la compañía cinematográfica dio a conocer que Savage se deslindaba de la nueva versión de la serie.

La nueva versión de “Los Años Maravillosos” constará de 8 capítulos en su primera temporada y la cual si contará con Fred Savage, sin embargo en dado caso de contar con una segunda parte, el actor de 45 años ya no estará presente.

Por ahora, Disney no ha detallado qué tipo de mala conducta tuvo el famoso de 45 años de edad. Sin embargo algunos medios de comunicación señalan que tuvo varias actitudes negativas y arrebatos verbales en el set, lo que llevó a la producción a cansarse de él.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: