Actualidad

Disco de Brian May se reedita este 22 de abril

today26 de febrero de 2022

Fondo
share close

«Another World», el segundo disco en solitario de Brian May, guitarrista de Queen, se reeditará el próximo 22 de abril.

El álbum, originalmente publicado en 1998, se encontraba descatalogado hasta la fecha en cualquier formato y supone la segunda entrega de la serie de remasterizaciones «Gold Series», tras haberse lanzado también «Back to the Light», de 1992.

El largo ha sido supervisado personalmente por May, junto al coproductor Justin Shirley-Smith y Kris Fredriksson, el diseñador de artes de Queen, Richard Gray y el ganador de un premio Grammy, Bob Ludwig, que ha sido el encargado de remasterizar toda la serie.

El primer sencillo, que ya se puede escuchar en plataformas digitales, es «On My Way Up«.

«‘Another World’ ha renacido exactamente igual que cuando se creó», explicó May en declaraciones a la discográfica Universal.

Considerado como uno de los mejores guitarrista de la historia, May, de 74 años, publicó dos álbumes en solitario al margen de Queen, «Back to the light» (1992) y «Another World» (1998). Además, lanzó «Star Fleet Project», un mini álbum, en 1983. 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%
error: