Curioso

‘Descansa en paz, Piqué’: La reacción de Ibai ante la viral canción de Shakira con Bizarrap

today13 de enero de 2023

Fondo

Internet no deja de hablar de un solo tema: la canción de Shakira con Bizarrap. Esta sesión, dedicada completamente a Gerard Piqué, se ha convertido en una de las más escuchadas a solo horas de su publicación y no ha dejado indiferente a nadie, ni a los streamers.

Uno de los más famosos de ellos es el español Ibai Llanos, quien, a pesar de su fuerte amistad con Piqué, con quien incluso comparte proyectos laborales, no dudó en reaccionar en vivo a esta melodía. Esta es su reacción.

@tusclipsvirales La reacción de Ibai a la tiradera de Shakira a Piqué #bzrpmusicsession53 #bzrp #ibai #shakira #gerardpique ♬ sonido original – Tus Clips Virales

La reacción de Ibai a la canción de Shakira

Ibai fue muy gestual al momento de escuchar la canción en vivo frente a sus miles de espectadores online en Twitch.

Uno de los momentos claves fue cuando escuchó el “Clara-mente” en el estribillo de la melodía, quedándose sorprendido por la referencia directa a la actual pareja del retirado futbolista Clara Chía.

Al final de su video, incluso señala: «Descansa en paz, Gerard Piqué«.

Pero, fiel a su estilo, también ha querido bromear con el tema en sus redes sociales: “¿Creen que lo de Shakira va por Piqué?”.

Reacciones de la King League

Dentro de los tantos proyectos que tiene Ibai con Piqué, el último es uno de los más virales: la King League.

Este torneo reúne a streamers y ex futbolistas profesionales en una competencia del deporte, pero con reglas muy únicas.

Los participantes, pese a esta cercanía a Piqué, no dudaron en publicar sus reacciones.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

«Mi mente está alucinando»: Julia Roberts se sorprende al saber que no es una «Roberts», tras prueba de ADN

Julia Roberts descubrió  un secreto familiar: su mundialmente famoso apellido no es ese exactamente. La protagonista de Pretty Woman, de 55 años, se sorprendió al saber en un episodio reciente de Finding Your Roots, de Ancestry, que su tatarabuela Rhoda Suttle Roberts tuvo una aventura con un hombre casado después de que su esposo, Willis Roberts, falleciera. "Al investigar los archivos del condado de Georgia, descubrimos que en algún momento de la década de 1850, Rhoda […]

today13 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%