Música

Depeche Mode, The Rolling Stones y The Cure son algunos de los discos más esperados de este 2023

today3 de enero de 2023

Fondo

Dejamos atrás un 2022 en el que hemos vivido grandes conciertos, festivales, y la publicación de muchos y esperados álbumes.

Ahora que terminó, ya son muchas las bandas y artistas que anunciaron novedades: preparan lanzamientos y giras mundiales en los que los presentarán.

En este sentido, algunos de los nombres más clásicos de la música pop ya hicieron público que podremos escuchar sus nuevas canciones a lo largo del próximo 2023.

Recopilamos en esta lista los discos internacionales que más esperamos este año, la mayoría de ellos ya confirmados, y otros que se hacen de rogar, pero protagonistas de un sinfín de rumores por parte de sus fans.

Depeche Mode, The Cure o Gorillaz son algunos de los que ya confirmaron novedades en los próximos meses.

Momento Mori – Depeche Mode

No podemos anunciar aún el día exacto, pero será en el mes de marzo en el que podremos escuchar el que será el decimoquinto disco de Depeche Mode.

Será un trabajo muy especial, pues llevamos tres años sin conocer ningún nuevo sencillo de la legendaria banda.

Además, será el primer disco que sacarán después del fallecimiento de uno de sus míticos integrantes, Andy Fletcher.

Cracker Island – Gorillaz

Una gran mezcla de estilos es lo que esperamos por parte de Gorillaz, sobre todo después de anunciar que contarán con colaboraciones de algunos de los grandes, como Tame Impala o Stevie Nicks.

Será el 24 de febrero cuando podremos escuchar este disco tan esperado de la banda creada por Damon Albarn.

Songs Of A Lost World – The Cure

Se nos está haciendo larga la espera: ya llevamos más de una década sin nueva música por parte de The Cure.

Fue en 2008 cuando la banda publicó 4:13 Dream, y, después de haber estrenado algunas canciones en vivo en sus conciertos, pronto sabremos cómo suena lo que la banda de Robert Smith está preparando.

¿? – The Rolling Stones

Lo anunciaron con bombos y platillos: los Rolling Stones publicarán nuevo material a lo largo de 2023, después de 18 años sin dejarnos escuchar nuevas canciones.

El histórico grupo londinense volverá a ofrecer al mundo un nuevo disco después de The Bigger Bang en 2005.

No sabemos la fecha ni el nombre de este álbum, pero será el primero sin el mítico batería Charlie Watts, tras su fallecimiento en 2021.

Otros estrenos

Otros artistas que podrían lanzar en 2023 sus nuevos trabajos son Dua Lipa, que sí confirmó recientemente que su tercer disco, de momento a medias, supondrá un «giro completo» respecto a Future Nostalgia (2020), así como Kylie Minogue, quien también ha hablado de un «nuevo sonido».

Lana del Rey, Sam Smith, Rihanna, Ed Sheeran o Ellie Goulding se encuentran entre los músicos que también podrían tener buenas nuevas antes de 2024, al igual que Morrissey con un álbum, Meet Me At The Bonfire, que incluirá colaboraciones de figuras como Miley Cyrus e Iggy Pop.

Y una semana antes de Atum de The Smashing Pumpkins el 21 de abril, Metallica publicará 72 Seasons, doce temas nuevos que toman el relevo seis años después a Hardwired… To Self Destruct y que los llevará por todo el mundo en una de las giras más colosales y ambiciosas del año.

 

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 31 años Queen alcanzó el número 1 con su álbum «Greatest Hits II»

Un día como hoy, en 1992, Queen estaba en el número uno de las listas de álbumes del Reino Unido con Greatest Hits II, antología que abarca grandes canciones de su catálogo desde Under Pressure de 1981 a Innuendo de 1991. El trabajo, conocido por su tapa azul con el escudo del grupo, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. El disco se publicó un mes antes de la muerte de Freddie Mercury, y supone el […]

today3 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%