Música

Depeche Mode desafía los límites con el controvertido video de ‘Wagging Tongue’

today29 de mayo de 2023

Fondo

Depeche Mode sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo y impactante video musical para su sencillo «Wagging Tongue». Dirigido por The Sacred Egg y con la dirección creativa de Anton Corbijn, el video presenta una estética cruda en blanco y negro, y narra la historia de una joven pareja involucrada en un ritual de culto. Los miembros de Depeche Mode, Martin Gore y Dave Gahan, también hacen apariciones especiales en el video.

«Wagging Tongue» es parte del último álbum de estudio de la banda, titulado «Memento Mori», que fue lanzado a principios de este año. Este nuevo video llega poco después de que Depeche Mode compartiera ocho remezclas de su sencillo «Ghosts Again». ¡No te pierdas este increíble trabajo visual que ha generado revuelo entre los fans de la banda!

La gira de Depeche Mode

Depeche Mode emociona a sus fans con el anuncio de los teloneros para su próxima gira «Memento Mori». Cold Cave y Young Fathers encabezan la lista de destacados artistas que se unirán a la banda en esta esperada serie de conciertos. Además, se suman al cartel el grupo berlinés Hope, la talentosa Jehnny Beth, exintegrante de Savages y ahora en su carrera solista, y la banda británica de trip-hop Haelos.

En una reciente entrevista, Martin Gore elogió la singularidad del trío escocés Young Fathers, expresando su admiración por su música. Por su parte, Dave Gahan compartió su emoción por descubrir nuevas propuestas musicales y destacó a Young Fathers como una banda que ha capturado su atención debido a su originalidad y estilo único.

¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable con Depeche Mode y sus increíbles teloneros en la gira «Memento Mori»!

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Un clásico inolvidable: «Private Dancer» de Tina Turner cumple 39 años

El álbum recibió múltiples nominaciones a premios y se considera como uno de los trabajos más influyentes en la carrera de Tina Turner. Con canciones emblemáticas como "What's Love Got to Do with It" y "Private Dancer", este disco se convirtió en un hito en su carrera, colaborando con talentosos compositores y productores como Mark Knopfler y Jeff Beck. "Private Dancer" fue su quinto álbum de estudio y revitalizó su […]

today29 de mayo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10