Música

Dave Grohl sorprende en concierto de Billie Eilish con «My Hero» para recordar al baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins

today17 de diciembre de 2022

Fondo

La noche de este jueves tuvo un inesperado giro en los eventos para los asistentes a un concierto de Billie Eilish en California. El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, hizo una aparición sorpresa en el escenario para rendir tributo al fallecido baterista Taylor Hawkins.

La presentación se concretó en el Kia Forum de Los Angeles, mientras la cantante concreta tres espectáculos masivos para cerrar el año.

Durante la actuación, Eilish vistió una camiseta con una imagen de Taylor. Mientras que Dave se sinceró hablando de lo que significó la repentina muerte del músico para él y el resto de la banda.

«La habitación se llenó de verdaderas lágrimas de amor y gratitud», aseguró Grohl, antes de interpretar My Hero.

Taylor Hawkins fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Colombia, poco antes de que Foo Fighters tocara en el festival Estéreo Picnik, de Bogotá. Tenía 50 años.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Merlina se basó en Harry Potter para la producción de algunas escenas

Netflix ya tiene su nuevo hit: “Merlina”, su serie de televisión sobre la joven Wednesday Addams protagonizada por la actriz Jenna Ortega. Esta nueva versión de The Addams Family ya se ha convertido en todo un éxito para el streaming, pero no ha evitado ciertos comentarios desalentadores. Las críticas primero se dirigieron a un supuesto racismo con los antagonistas de la trama, ahora vemos que hay comparaciones con “Harry Potter”. De acuerdo con varios fans en […]

today17 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%