Series y Cine

Daniel Radcliffe lanza su candidatura para ser el nuevo Spider-Man

today8 de abril de 2022

Fondo

El estreno de SpiderMan: No Way Home dio por finalizada una nueva trilogía del superhéroe arácnido. La saga se convirtió en una de las más exitosas de la historia, rompiendo importantes récords de taquilla.

La serie de película tenía como protagonista al actor Tom Holland, sin embargo tras el estreno de la cinta su continuidad en el rol está en duda. Sin embargo, no han faltado los actores que se han postulado para ser el nuevo Peter Parker.

Uno de los más recientes en saltar a postular su nombre es Daniel Radcliffe. El actor, que personificó a Harry Potter, señaló en una entrevista que le gustaría sumergirse en una saga de superhéroes.

El británico no habló específicamente de SpiderMan, pero las pistas que dio apuntan directamente al héroe de Marvel. Una postulación que emociona a los fans del Hombre Araña y los fans del cine en general.

¿Daniel Radcliffe será el nuevo SpiderMan?

El actor confesó en una entrevista que le gustaría interpretar a SpiderMan. Un deseo que se debe a que Radcliffe cree haber nacido para el rol, pero que pese a todo reconoce que su momento ya habría pasado.

La conversación se dio en Insider donde el intérprete de fue consultado sobre la posibilidad de ser un superhéroe. Una idea que le gusta, pero que no «está apurado» en cumplir.

«Como todo, si fuera genial, extraño y diferente y tuviera algo que realmente me encantara. Entonces absolutamente, lo haría«, dijo el actor durante la rueda de prensa de la película La ciudad Perdida.

«La cinta en la que encajaría de forma natural ahora ha sido realizada ya por tres muy buenos actores. Tom Holland es increíble y nadie podría reemplazarlo, así que lo dejaré pasar», agregó Daniel Radcliffe sobre una posible participación en SpiderMan.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: