Cine y TV

Daniel Radcliffe expresa su deseo de interpretar a Lupin o Sirius Black en la serie de ‘Harry Potter’

today4 de junio de 2023

Fondo

Es interesante saber que Daniel Radcliffe, el actor conocido por interpretar al joven mago Harry Potter, está dispuesto a participar en un proyecto relacionado con el universo de Harry Potter, aunque ya no sea el personaje principal. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Radcliffe mencionó que estaría dispuesto a interpretar a Lupin o Sirius Black.

Lupin, interpretado por David Thewlis en las películas, es un personaje querido y cercano a Harry Potter. Es el amigo de Harry y un amigo cercano de sus padres, James y Lily Potter. Lupin también es un hombre lobo y uno de los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras en el colegio Hogwarts.

Por otro lado, Sirius Black, interpretado por Gary Oldman, es un personaje igualmente importante en la vida de Harry Potter. Sirius fue el mejor amigo de James Potter y también un miembro de la Orden del Fénix, una organización que luchaba contra Lord Voldemort. Después de escapar de Azkaban, la prisión de magos, Sirius se convierte en el tutor y figura paterna para Harry.

Ambos personajes tienen una gran relevancia en la historia de Harry Potter y tienen una estrecha conexión con él. Sería emocionante ver a Daniel Radcliffe interpretando a cualquiera de ellos en un proyecto relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, aunque ya no sea el protagonista principal.

La serie de ‘Harry Potter’ tendrá nuevo reparto

Es emocionante saber que Warner Bros está trabajando en una serie de televisión basada en los libros de ‘Harry Potter’ que se estrenará en su plataforma Max. J.K. Rowling, la autora de los libros, será la productora ejecutiva de la serie, que se espera que cuente una versión totalmente nueva pero fiel a la historia original de las aventuras del joven mago y sus amigos.

El presidente de HBO y Max Content, Casey Bloys, mencionó en un comunicado que Harry Potter es un fenómeno cultural y que existe un amor duradero por el mundo de los magos. La serie se sumergirá en cada uno de los icónicos libros que los fanáticos han disfrutado durante todos estos años.

Cada temporada de la serie se basará en un libro de la saga de Rowling, lo que significa que habrá una temporada por libro. Se prevé que la serie tenga una duración de una década y se producirá con el mismo arte épico, amor y cuidado que caracterizan a esta franquicia mundial, según el comunicado.

Una noticia importante es que la serie contará con un nuevo reparto, lo que significa que los actores originales Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretaron a los personajes principales en las películas de 2001, serán reemplazados. Este cambio permitirá explorar nuevas interpretaciones de los icónicos personajes y brindar una experiencia fresca para los fanáticos de Harry Potter.

Esperemos con entusiasmo esta nueva serie de ‘Harry Potter’ y la oportunidad de sumergirnos nuevamente en el mágico mundo creado por J.K. Rowling.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

TUDUM de Netflix 2023: Todo lo que necesitas saber sobre el evento para los fans

El evento virtual TUDUM de Netflix regresa este mes con emocionantes novedades en la plataforma. Este show gratuito se llevará a cabo de manera virtual y reunirá a más de cien de tus series, películas y especiales favoritos de todo el mundo. #TUDUM, el evento global para fans, ¡está de regreso desde Brasil! Conéctense este 17 de junio para ver noticias exclusivas, escenas nunca antes vistas, tráilers y un primer […]

today4 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10