Música

Daft Punk celebrará los 10 años de «Random Access Memories» con música inédita

today22 de febrero de 2023

Fondo

El 22 de febrero de 2021, el legendario dúo francés de música electrónica, Daft Punk, anunció su separación.

Este miércoles, dos años después, anunciaron una reedición expandida de Random Access Memories por su décimo aniversario, que contará con 35 minutos de música inédita.

Su cuarto y último álbum se lanzó en mayo de 2013 y cuenta con canciones como Instant Crush con Julian Casablancas o Get Lucky con Pharrell Williams.

La cuenta oficial de Daft Punk publicó un video anunciado la nueva edición de aniversario junto con el tracklist que incluye nueve pistas inéditas, demos, bocetos y otras rarezas.

La reedición estará disponible el 12 de mayo en formatos 3xLP, 2xCD, streaming y descargable. También estará disponible por primera vez una mezcla de audio Atmos.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

La canción de Soda Stereo que debes escuchar si tienes miedo del amor

Soda Stereo fue una de las bandas más influyentes en la escena musical de Latinoamérica gracias a que ayudaron a expandir el rock alternativo con mensajes de amor, superación personal y eventos naturales en muchas de sus canciones, como “De música ligera”, “Cuando pase el temblor” y “Nada personal”. El secreto del éxito de Soda Stereo fue encabezar una tendencia vanguardista con sonidos modernos y mensajes profundos que dieron un nuevo aire en el género del rock clásico, como la mezcla del pop, new wave […]

today22 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10