Cine y TV

Creador de ‘Cobra Kai’ descarta el fin del ‘Miyagiverso’: «Ya no será en Netflix, sino en el cine»

today20 de marzo de 2023

Fondo

‘Cobra Kai’ estrenará pronto su sexta temporada y se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix debido a que se vio de regreso a Ralph Macchio y William Zabka como Daniel Larusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

Sin embargo, el creador de la producción, Jon Hurwitz, reveló que esta continuación no es el fin del ‘miyagiverso’. Después de cinco temporadas de éxito la serie terminará este año, pero no porque Netflix así lo quiso, sino por decisión de sus realizadores.

Es así como ‘Cobra Kai 6’ será lo último en la plataforma, Hurwitz confesó que veremos más historias relacionadas con ‘Karate Kid’.

«Netflix no nos dijo que (la 6) era la última temporada. Nosotros les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai a nuestra manera y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverse. Amamos este mundo».

Si bien ya no estará en Netflix, prometió que habrá una nueva película de la franquicia y será de la mano con Sony Pictures para el 2024.

Así será la sexta temporada de ‘Cobra Kai’

“La temporada más dura. La temporada más grande. La temporada final”, así confirmó Netflix la próxima llegada de la temporada seis (y la final) de ‘Cobra Kai’, una de sus icónicas series originales.

La trama de la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ha incluido más personajes y referencias de las recordadas películas de ‘Karate Kid’, lo que se demuestra en el primer avance de esta sexta temporada, que promete darle un cierre a esta nueva historia.

«Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones… No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?», se escucha en el tráiler.

Como se recuerda, el cocreador de ‘Cobra Kai’, Jon Hurwitz, ya había dado esperanzas a los fanáticos de la serie al responder a la pregunta de un seguidor sobre una sexta temporada. “Todo lo que puedo decir es que podemos esperar que vengan más de ‘Cobra Kai’”, escribió.

Hace dos meses, la producción de «Cobra Kai» confirmó la presencia de nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Fue el caso de Alicia Hannah-Kim, fichada por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Fans de Taylor Swift repudian a Elon Musk por sus comentarios

Los fans de la cantautora Taylor Swift salieron a defender a la artista tras extraños tweets del dueño de Twitter, Elon Musk sobre imágenes publicadas recientemente. La intérprete de 'Anti-Hero' inició su esperada gira por Estados Unidos en la que hace un repaso por sus 15 años de trayectoria con 'The Eras Tour'. ¿Qué pasó con Elon Musk y Taylor Swift? A través de Twitter el empresario respondió a las fotos publicadas […]

today20 de marzo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10