Tendencia

Coldplay ya está trabajando en su nuevo álbum junto al genio productor Nile Rodgers

today17 de diciembre de 2022

Fondo

Nile Rodgers revela que viene trabajando en nuevo material al lado de Coldplay y esto es lo que se sabe. Esto luego de que Chris Martin, vocalista de la banda afirmara que está de vuelta en el estudio de grabación, ahora el gran productor de renombre confesó que es uno de los que visitó a la banda en la creación de su nuevo material.

Luego de esta gran noticia los fanáticos comenzaron a mostrar su emoción por la nueva producción. Este sería el que le seguiría de Music of the Spheres, el cual presentó en su última gira hace unos meses.

En conversación con The Sun, Nile comentó que está colaborando con Martin y los demás miembros de Coldplay en el estudio de grabación. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, se espera ya impacientemente su nuevo trabajo.

«Lo que fue genial de trabajar con Coldplay es que todos estábamos juntos en esta habitación y fue algo así como una experiencia espiritual«, comento, además dijo que se la pasó muy bien colaborando con la banda».

«Soy un viejo hippie, están hablando mi lenguaje. Hagámoslo», comentó como respuesta Nile al vocalista de Coldplay luego de que lo invitara a trabajar con ellos. Hasta ahora no se sabe cuándo se podrá escuchar su música nueva».

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Johnny Depp regresa como el capitán «Jack Sparrow» para una buena causa

Johnny Depp volvió a interpretar a Jack Sparrow para ayudar a Kori, un pequeño youtuber que está afrontando una condición cardíaca irreversible. El actor de 59 años sorprendió al menor de 11 años con un vídeo y una llamada telefónica caracterizado como su icónico personaje de la saga 'Piratas del Caribe'. "Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor", dijo el actor […]

today17 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%