Actualidad

Coldplay sube a niño con autismo al escenario y cantan un tema compuesto por el mismo

today6 de abril de 2022

Fondo

Coldplay sigue siendo tendencia durante su gira por México con el tour Music of the Spheres, pues más allá de brillar en el escenario en solitario, la banda inglesa conmovió a todos cuando subió a la tarima a Huillo, un niño con autismo que soñaba con poder interpretar una canción junto a sus ídolos.

Para su segunda fecha en la Ciudad de México, Chris Martin sorprendió a todos los asistentes cuando invitó a un joven mexicano con autismo para que interpretara junto a la banda la canción titulada Different Is Okay’, la cual escribió y compuso Huillo.

 «Hace seis años en el Foro Sol, en el mismo lugar y después del concierto un joven y su hijo hicieron un video de este pequeño cantando ‘Fix You’… y ese es el mejor video que hemos visto»

– Aseguró en el concierto Chris Martin, vocalista de Coldplay antes de presentar a Huillo sobre el escenario.

Historia de Coldplay y Huillo

En 2016, los padres del joven llevaron a su hijo al concierto de la banda inglesa tras notar que tenía un gran gusto y fanatismo por la música, fue ahí cuando durante la canción ‘Fix You’, Huillo comenzó a llorar en los brazos de su padre.

Este hecho llegó hasta las manos de los integrantes de la banda, la cual agradeció por el momento tan emocional que se vivió en aquel entonces durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: