Música

Coldplay reaparece interpretando «Clocks» para el aniversario número 20 de Kimmel Live

today27 de enero de 2023

Fondo

La banda británica, Coldplay, interpretó una de sus canciones más aclamadas, «Clocks», para el vigésimo aniversario del programa Jimmy Kimmel Live!

Previo a su actuación el vocalista de la banda, Chris Martin, conversó con Kimmel en la que reflexionaron de la primera vez que que la banda apareció en el programa. «Recuerdo lo que dije aquella noche», recordó el presentador a Martin.»Dije que queríamos tener una banda en el programa de la que estuviéramos orgullosos de tener en el programa dentro de 20 años».

A lo que Martin respondió «gracias por tenernos de vuelta por fin y feliz aniversario». Luego el vocalista bromeó que no tuvieron tiempo para preparar una actuación antes iniciar cantando una de sus canciones más conocidas, «Clocks«, canción que interpretaron en el programa hace 20 años.

La actuación incluyó una orquesta de violines y cellos, orquesta y una pantalla que mostró su interpretación de hace 20 años. También Kimmel se unió junto a la banda en el escenario.

Con más de 20 años trayectoria llevan la banda lleva más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo. También unos de los grupos musicales más vendidos de todos los tiempos y el sexto grupo más premiado en la historia, incluyendo 7 premios Grammy. 

Coldplay ha lanzado nuevo álbumes de estudio, dentro de ellos «A Rush of Blood to the Head», «Mylo Xyloto» y» Music of the Spheres», que se encuentra actualmente nominado a las categorías «Album del año», «Mejor Album Pop» y «Mejor Pop Duo» con su canción «My Universe» junto a BTS para la próxima edición de los Grammy.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10