Actualidad

Coldplay proyecta en pleno concierto imágenes del telescopio James Webb

today14 de julio de 2022

Fondo

Como parte de una sorpresa en su puesta en escena, Coldplay sigue ofreciendo presentaciones innovadoras y llenas de vida.

La agrupación, liderada por Chris Martin, proyectó en su último concierto las imágenes tendencia de la NASA tomadas por el telescopio James Webb.

Siendo catalogadas como las tomas más profundas y lejanas que la raza humana ha logrado obtener del universo, este nuevo descubrimiento revelado de primera mano por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido una clara evidencia de la grandeza del espacio que no podemos tener presente a simple vista.

No obstante, Coldplay es mundialmente reconocido por manejar el concepto espacial en sus canciones.

Canciones como Yellow, A sky full stars, My universe y demás, incluyen expresiones como «un cielo lleno de estrellas», «mira las estrellas, están brillando por ti», o «tú eres mi universo»; razón que también le dio vida a uno de sus álbumes más exitosos, Music of the Spheres, en donde la temática de la NASA es el elemento principal.

Asimismo, los intérpretes de Paradise no quisieron dejar pasar esta oportunidad para poder reunir el trabajo de la institución americana con su músicaUn resultado que se volvió viral en diferentes plataformas digitales.

De hecho, ha sido tanta la cobertura de este último concierto de Coldplay, que la misma NASA se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Nunca olvides que tú ERES un cielo lleno de estrellas. Lo mismo que hace estas vistas celestiales, vive en ti»escribió la organización. A lo que la cuenta oficial del telescopio James Webb respondió: «Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti».

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: