Actualidad

Coldplay le pide a sus fans que «Por favor, guarden los celulares y disfruten de su concierto»

today28 de marzo de 2022

Fondo

Este último fin de semana, Coldplay se presentó a estadio lleno en Monterrey y su líder Chris Martin sorprendió a sus miles de fanáticos al hablar en español y pedirles «bailar, saltar y cantar» pero sin teléfonos.

La banda británica se encuentra en México realizando diversas presentaciones como parte de su gira «Music of the spheres world tour 2022», y el show del último 25 de marzo en el ‘Estadio BBVA Bancomer’ en Monterrey lució completamente abarrotado.

«Si es posible, por favor. Como un regalo por nosotros. Solo una canción, cantar y saltar sin teléfonos y fotos. Queremos sentir junto a ustedes este momento”, dijo Chris Martin mientras se arrodillaba en el escenario.

Los asistentes emocionados por escuchar como el interprete de «The Scientist» hablaba en español, no pudieron negarse ante la petición de vivir una mejor experiencia desconectados de la tecnología.

Como se recuerda, Coldplay hizo la misma solicitud al público días atrás en Costa Rica. Aunque algunos espectadores continuaron grabando el concierto de la banda de pop rock.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: