Música

Coldplay estrena vídeo de su canción «People Of The Pride» al puro estilo Anime

today15 de marzo de 2022

Fondo

Coldplay es una de las bandas con millones de fanáticos en el planeta. El grupo liderado por Chris Martin ha conquistado el mundo con larga carrera y su particular sonido.

Tanto así que los británicos tienen todo listo para regresar a tierras latinas y sobre todo por segunda vez a nuestro país. Esto porque la banda se presentará el próximo 20 de septiembre en el Estadio Nacional.

Un show  que traen de regreso al grupo a nuestro país. Todo bajo el alero de la gira mundial de Music Of The Spheres, el últimos disco de Coldplay que sigue dando de qué hablar.

Esto luego de que el grupo publicara el video musical de People Of The Pride, el más reciente single del cuarteto. Un clip que viene acompañado de una particular estética.

People Of The Pride, el nuevo video de Coldplay

El videoclip es la nueva aventura audiovisual del grupo de Chris Martin. Es aquí donde Coldplay mezcla diversos elementos que van desde imágenes de un reciente concierto hasta animación tipo anime.

Las imágenes fueron rescatadas del concierto que la banda dio en octubre del 2021 en el  Seattle’s Climate Pledge Arena. Un espectáculo que hacía un llamado contra el cambio climático. El video fue dirigido por Paul Dugdale.

«Mucho de esto provino de las marchas de Black Lives Matter y Gay Pride donde la gente [estaba] usando su voz para decir: ‘Esta situación es ridícula’, así que creo que es nuestra canción ‘esta situación es ridícula’», dijo el vocalista de Coldplay sobre People Pride hace un tiempo.

«Sin embargo, somos bastante educados al respecto, en lugar de decir: ‘¡Malditos idiotas!’ Pero se trata de política humana. Esta es la política que cree que todos en el planeta tienen derecho a ser ellos mismos. Y creo que aunque seas una vieja superestrella del rock o un joven chiflado, puedes creer eso», agregó Chris Martin.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: