Actualidad

Coldplay confirma concierto en Perú como parte de su tour mundial “Music Of The Spheres”

today6 de diciembre de 2021

Fondo

Una de las bandas más populares sobre la tierra vuelve a Perú. Después de mucha especulación se ha confirmado la vuelta de Coldplay para el próximo año.

La banda liderada por Chris Martin estará girando alrededor del mundo promocionando su último disco, Music of the Spheres. Es con esa misma gira con la que visitarán Latinoamérica.

Coldplay en Perú

Los rumores de la banda en nuestro país se empezaron a esparcir hace unos semanas, ya que hubieron bastantes señales que dilucidaban su arribo por estos lugares. Ahora, fue la productora Artes Perú quien esta haciendo posible ver por segunda vez al grupo británico con un críptico video del «Music of the Spheres World Tour 2022″ que se proyecto en la Huaca Pucllana de Miraflores.

Así mismo estos videos se pudieron ver en otros países como Colombia, Chile y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Artes Perú (@artes_peru)

Fecha

La visita de Coldplay a Perú se concretaría el 20 de septiembre de 2022. ¿El lugar? Nada más ni nada menos que el nuestro Estadio Nacional, mismo recinto en el que se presentaron en 2016.

Entradas

La venta de entradas estará a cargo de Teleticket en una preventa exclusiva para clientes Interbank: 13 y 14 de diciembre y en venta general el 15 de diciembre. La productora indico que pronto brindará mas información sobre los precios de las entradas.

Invitada Especial

El anuncio del concierto de Coldplay en más países de América Latina, como Argentina, Colombia, Chile y Perú, no solo es una buena noticia para los seguidores de la agrupación británica; sino para los fans de una de las mayores estrellas juveniles del momento: Camila Cabello, quien será telonera de la banda en su paso por el continente.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: