Actualidad

Coldplay agota las entradas en preventa para su concierto en Lima

today13 de diciembre de 2021

Fondo

Coldplay, la famosa banda liderada por Chris Martin prepara su arribo a Lima para el 20 de septiembre de 2022, con un concierto que forma parte de su gira «Music of the Spheres».

Tras el anuncio del espectáculo, se supo que este lunes 13 de diciembre a las 10 a.m. arrancaría la preventa de entradas hasta el día siguiente; sin embargo, según dio a conocer Teleticket en sus redes sociales, estas ya se encuentran agotadas.

No tardaron más de 3 horas en agotarse todas las entradas de preventa pues miles de fanáticos colapsaron la web de Teleticket,  dejando fuera del alcance de una entrada a muchos miles más.

Las redes sociales denunciaron la gran cantidad de revendedores que aprovechan la situación para venderlas hasta el triple de su costo normal.

Para quienes se quedaron con ganas de adquirir su ingreso al concierto, todavía queda la venta general que empezará el miércoles 15 de septiembre, con precios que oscilan entre los S/ 172.5 y S/ 764.75.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: