Actualidad

Chris Martin sorprende al cantar tema de Juan Luis Guerra en concierto de Coldplay

today24 de marzo de 2022

Fondo

Coldplay ha ofrecido un concierto en Santo Domingo, República Dominicana, como parte de su gira «Music of Spheres».

El Estadio Olímpico de la capital dominicana ha sido el escenario escogido por Coldplay para su paso por el país, en medio de su gira «Music of Spheres»Chris Martin y los suyos han llenado la escena de color a través de proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti.

Este concierto, como todos los de esta gira, ha estado cargado de mensajes a favor del cuidado del medio ambiente. Ha sido, además, su primer concierto de «carbono neutral» en el Caribe, ya que la banda ha exigido a los organizadores que se reciclen los desperdicios de plásticos, cartón u otros materiales generados con motivo de su actuación.

Nuevos y antiguos temas de Coldplay

A lo largo de unas dos horas, los asistentes al concierto de Santo Domingo han podido disfrutar de algunos de los temas más conocidos de Coldplay, como «Viva la vida«, «Yellow«, «Clocks» o «Higher Power«.

Pero también han podido escuchar, en directo, las canciones del último disco de la banda, «Music of the Spheres». Incluso, los miembros del grupo han querido hacer un guiño al público caribeño, dirigiéndose a ellos en español… e incluso cantando en nuestro idioma unos versos del tema de Juan Luis Guerra «Bachata rosa».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: