Curioso

Britney Spears sufre episodio maniaco en restaurante: Su esposo salió corriendo

today16 de enero de 2023

Fondo

Britney Spears lleva ya un tiempo en el ojo del huracán. Y es que la princesa del pop no ha dejado de hacer noticia por su comportamiento desde que se levantó la mediática custodia de su padre. Ahora, Britney Spears causó una escena el viernes por la noche en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Según aseguró TMZ, la estrella del pop tuvo un extraño colapso, lo que provocó que su esposo saliera furioso.

El extraño momento de Britney Spears

Testigos del terrible episodio le dijeron al mismo medio mencionado anteriormente que Britney Spears y Sam Asghari aparecieron con un guardaespaldas en el restaurante JOEY en Woodland Hills, que estaba lleno de clientes. El personal y los consumidores la reconocieron de inmediato.

Desde el principio la cena fue un fiasco para Britney. Los clientes sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar imágenes de ella. Britney se enojó y las cosas dieron un giro inesperado rápidamente.

Según las fuentes, Spears se volvió «maníaca», gritando y hablando en algo que parecía otro idioma. Era un habla irreconocible. De acuerdo a los testigos, Sam Asghari se molestó visiblemente, se levantó abruptamente y salió corriendo por la puerta del restaurante.

Puedes revisar el vídeo obtenido por TMZ que muestra a la cantante sentada sola en la mesa y hablando incoherentemente.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

«La polarización política puede acabar con todo»: Bill Gates lanzó sus predicciones para este 2023

En los últimos años, Bill Gates ha demostrado que es uno de los multimillonarios que más conectado está con la sociedad. A través de su Fundación Bill y Melinda Gates, busca asegurar la salud de la población mediante investigaciones científicas, por lo que también se anima a predecir cómo estará el mundo en el futuro. Por eso, y como ya es costumbre, Gates señaló lo que él cree que gobernará al planeta en […]

today15 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%