Tendencia

Britney Spears se desnuda por completo y no deja nada para la imaginación

today7 de octubre de 2022

Fondo

Britney Spears no tiene ningún tapujo de mostrarse libre en su red social de Instagram y constantemente sube videos: bailando, corriendo, con su novio, dando vueltas sin parar, reflexiones constantes y hasta disfrutando de unos días a puro placer en la playa, todo ello abarca a la princesa del pop.

ahora resulta que sorprendió a sus seguidores con una imagen en donde no deja nada a la imaginación. Así como lo hizo en otras oportunidades, la intérprete de “Baby One More Time”, volvió a utilizar su red social para publicar fotos desnudas.

En la imagen se puede ver a la estrella posando arrodillada en una playa, mientras se tapa los senos. La publicación ya cuenta con más de un millón de “Me Gustas” y  miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Con solo dar un breve paseo se aprecia que estas son parte de un conglomerado de nueve publicaciones similares en los últimos 4 meses. A Britney le gusta estar sin ropa y lo expresa, sin vergüenza alguna en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)


Para que Instagram no le ande censurando contenido la artista cada vez que se muestra posando sin ropa mete emojis y tapadas de dedos en su pesones dado que la política de imagen es muy estricta y podría perder su cuenta. Pero provocativa como ella sola demuestra que no tiene límites alguno y vive libremente su día a día.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: