Actualidad

Britney Spears busca consuelo en la música tras la reciente pérdida de su bebé

today23 de mayo de 2022

Fondo

La cantante Britney Spears se está recuperando de un aborto involuntario.

Hace pocos días sabíamos que Britney Spears había perdido el bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari. Un duro golpe para la pareja, que un mes antes anunciaba el embarazo y aseguraba que estaban muy ilusionados.

Tras el anuncio de la pérdida del bebé, Asghari quiso agradecer el apoyo de los fans. Así, aseguró que han sentido su apoyo, al tiempo que se están tomando las cosas de manera positiva. Y terminaba con una afirmación contundente: «Ampliaremos nuestra familia pronto».

Britney habla por primera vez

Ahora ha sido la misma Britney Spears la que ha hecho una publicación en su Instagram. Se trata de un vídeo (que ha aclarado que grabó hace meses) en el que aparece bailando la canción «Halo«, de Beyoncé.

Junto a esas imágenes, la cantante ponía un mensaje positivo: «Definitivamente estoy pasando por algo en mi vida en este momento… y la música me ayuda mucho a obtener una visión y una perspectiva».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: