Series y Cine

Brendan Fraser revive “La momia”: reestrenan cinta y reaparece como Rick O’Connell

today24 de enero de 2023

Fondo

Brendan Fraser está de moda y su triunfo en el Critics Choice Awards 2023 es muestra de ello. Con uno de los discursos más aplaudidos por el público en el evento, el actor se alista para el estreno internacional de “The whale”, película que le ha estado dando reconocimiento en los últimos meses.

Mientras esto pasa, la estrella de “La momia” revivió su personaje de Rick O’Connell para gusto de sus fanáticos.

El viernes 20 de enero, el intérprete se presentó en una sesión de reestrenos en los Prince Charles Cinema de Londres. Para sorpresa de los asistentes, Brendan Fraser llegó al recinto y le dedicó a los presentes un mensaje de agradecimiento.

“Empecé a ver películas al otro lado de la calle de este cine. Vi ‘Star Wars’ en 1977 y cambió mi vida, me hizo querer hacer cintas. Me siento orgulloso de estar aquí esta noche porque “La momia”, que se hizo en Reino Unido, fue rodada en Shepperton, aunque también filmamos en Marruecos. La segunda también. Deben estar orgullosos de eso. Gracias por estar aquí. Nosotros no teníamos idea de que la cinta llegaría a ser lo que hoy es. Otra vez, gracias por eso”, compartió.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Margot Robbie revela a que ícono de la música le gustaría interpretar en una biopic

La actriz de "El Lobo de Wallstreet" confesó qué artista le encantaría representar en la pantalla. En entrevista con NME, para su nuevo filme de Hollywood clásico "Babylyon", Robbie fue preguntada a qué músico interpretaría en una posible película biográfica. A lo que respondió con entusiasmo que le encantaría interpretar a la cantante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. "Stevie Nicks sería divertido, creo que todo el mundo ha estado tratando de hacer una película de Janis Joplin durante […]

today24 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%