Tendencia

Bon Jovi: «Livin’ On A Prayer» rebasó las mil millones de reproducciones en Spotify

today19 de enero de 2023

Fondo

A pesar de que Bon Jovi no lanza un álbum desde hace tres años, su líder, Jon Bon Jovi, compartió a través de sus redes sociales un video en el que celebra haber superado los mil millones de reproducciones de su canción Livin’ On A Prayer en la plataforma Spotify.

En el clip, Jon, de 60 años, abre una caja que contiene una placa conmemorativa y dice: «Esto acaba de llegar de Spotify. El streaming es la nueva era ¿no? Esto es increíble y estoy muy agradecido por ello. En reconocimiento a mil millones de reproducciones. Es muy bueno. Gracias Spotify, y gracias a ustedes, chicos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

De esa forma, la canción se incluye en la lista de otros clásicos como Take On Me de A-ha, Back In Black de AC/DC y Billie Jean de Michael Jackson en llegar a esa cifra de streamings en esa plataforma.

Escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Desmond Child, Livin’ On A Prayer pertenece al álbum Slippery When Wet de 1986, y al año siguiente ocupó el número 1 en el Hot 100 de Billboard.

Originalmente, Jon y Richie no veían mucho potencial en el tema para ser un sencillo promocional, pero el productor Bruce Fairbairn tuvo una corazonada de que podría funcionar, logrando así la aceptación del público y a la vez un clásico en la historia del rock.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Michael Jackson: Biopic del Rey del Pop ya tiene director

El aclamado director Antoine Fuqua, conocido por exitosas películas de acción como The Equalizer, Training Day y The Magnificent Seven dio a conocer su próximo proyecto: un filme de corte biográfico sobre Michael Jackson. La cinta llevará por título Michael, y la producirá John Branca y John McClain -ambos encargados del patrimonio de Jackson tras su fallecimiento en 2009-, así como por Graham King, responsable del éxito de la cinta Bohemian Rhapsody acerca del cantante Freddie Mercury. Fuqua declaró a The Hollywood Reporter: […]

today19 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%