Actualidad

Bon Jovi afirma que no está totalmente orgulloso de todas sus canciones

today2 de mayo de 2022

Fondo

El cantante de Bon Jovi ha asegurado que hay una canción de su primer disco que le fue impuesta y que, a día de hoy, considera un error.

Los inicios en el mundo de la música no suelen ser fáciles. Por eso, muchos artistas se ven obligados a aceptar condiciones con las que no están del todo de acuerdo. Y eso es precisamente lo que le ocurrió a Bon Jovi.

Según ha contado el artista, tuvo que incluir una canción que no le gustaba para poder acceder a la firma de su primer contrato profesional. Para él fue un esfuerzo, no solo porque la canción en cuestión no le convencía, sino porque sería la primera vez que cantase una no compuesta por él mismo.

«She Don’t Know Me»

Se trata de la canción «She Don’t Know Me«, tal y como afirmó Bon Jovi en una entrevista hecha hace tiempo. En esa entrevista, el cantante dijo «La hice. Fue uno de esos pequeños errores que cometí. Escribí todas las demás canciones de todos los demás discos».

Si bien Bon Jovi considera que grabar esa canción, fue el segundo single de su primer álbum, que logró posicionarse en el puesto 48 de la lista Billboard Hot 100.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: