Actualidad

Billy Idol: Todo lo que necesitas saber sobre el concierto que dará en Lima por primera vez

today6 de junio de 2022

Fondo

Billy Idol ofrecerá por primera vez un concierto en Perú como parte de su gira The Roadside Tour 2022.

El show del cantante británico de rock se llevará a cabo el 4 de setiembre en el Arena Perú, así lo ha confirmado la distribuidora de entradas Teleticket. El artista es una de las figuras más icónicas de la era de los 80 y 90.

El actor y cantante británico Billy Idol ofrecerá su primer concierto en Lima este 4 de setiembre en el Arena Perú. Las entradas para su concierto saldrán a la venta general el 11 de junio en los módulos de Teleticket y a través de su página web.

Billy Idol inició su carrera en la banda de punk Generation X y posteriormente abrirse camino como solistas durante los 80s y 90s, sorprendió a sus fans peruanos al confirmar su primer concierto en Lima.

El concierto contará con una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 9 y 10 de junio con un 25% de descuento.

El show tendrá tres zonas:

  • Campo A:  310 soles
  • Campo B: 160 soles
  • Tribuna: 120 soles

El también actor, empezó su carrera como frontman de la legendaria banda de punk Generation X, banda con la que cosechó un importante éxito en la movida londinense llegando a ser los encargados de inaugurar el también histórico The Roxy en diciembre del ‘76.

En 1981 Billy Idol llegó a New York para dar inicio a su carrera solista de la mano de su socio desde entonces, el también legendario guitarrista Steve Stevens, ganador del Grammy quien también llega a Lima este 4 de setiembre en el Arena Perú.

Desde entonces, grandes discos como “Billy Idol”, “Rebel Yell”, “Charmed Life” y más fueron parte del soundtrack de miles de vidas. Canciones que podrán ser escuchados al fin en Perú.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: